red-chestnut

Descripción del Dr. Bach:

“Para los que les resulta difícil no estar ansiosos por otras personas. A menudo han dejado de preocuparse por sí mismos, pero para los que les son cercanos pueden llegar a sufrir mucho, muchas veces anticipando que algo desafortunado les pueda suceder.” –Los Doce Curadores y Otros Remedios.

Red Chestnut está relacionada con la capacidad anímica de la solicitud y el amor al prójimo.

Esta flor es para la gente que siente miedo por el bienestar de los demás; el esposo que siente miedo cuando su esposa sale sola de noche, la madre preocupada de lo que pueda ocurrirle a su hijo en la escuela. Los miedos de Red Chestnut son preocupaciones naturales y normales pero llevadas al grado de la exageración teniendo un efecto negativo sobre la persona objeto de la preocupación, ya que rompe la confianza y mina la seguridad en uno mismo.

El remedio ayuda a la gente en este estado a transmitir pensamientos de seguridad, salud o coraje para aquellos que lo necesitan. De esta manera en lugar de ser la fuente de inquietud se conviertan en un apoyo para los demás.

Algunas esencias relacionadas:

chakra-plexo-solarSolar plexus chakra (Crystal Herbs)
El chakra del plexo solar es nuestro centro emocional. Cuando está en equilibrio, permite, ente otras cosas, establecer límites sin la necesidad de controlar o ser controlado por otros. Otorga balance emocional.
let_goLet go and trust (Star Essence)
Suave liberación, para dejar atrás los apegos. Liberación de cosas que ya no tienen utilidad. Permite crear espacio para algo nuevo. Excelente para dar a luz.
letting-goLetting go (Crystal Herbs)
Aprender a reconocer y a liberarse de los apegos emocionales de personas y situaciones en nuestra vida, es una parte muy importante de nuestro viaje de transformación. Dejar Ir lo tornará más fuerte y más capaz de crear relaciones amorosas libres de la necesidad posesiva.
releaseRelease (Crystal Herbs) 
Esta esencia trabaja la liberación de los apegos emocionales y las energías que la generan. Permite el inicio de una emocionalidad mas despegada y el ser capaces de mantenernos en nuestro propio campo energético en estado de equilibrio y amor incondicional.
nutriaOtter Delight (Star Essence)
Promueve los lazos familiares fuertes, sin dejar de ser independientes. Repleto de amor, confianza completa, gozosamente receptivo. La nutria es un representante de la Era de Acuario. Encarna el juego y la expresión de la alegría de los logros de cada uno.