.- Despacho gratis por compras sobre $50.000

Carro:

0 artículo(s) - $ 0
No tiene artículos en su carro de compras.

0

Bienvenido a Gaia Esencias

Piscis y las esencias de Bush

El más acuoso de los tres signos de agua es Piscis. Lo positivo de el agua trae sensibilidad, compasión y empatía. Los Piscianos tienen estas cualidades en abundancia, lo que los lleva a convertirse en esponjas psíquicas y emocionales, recogiendo los sentimientos y energías de quienes los rodean. Son regidos por el dios romano Neptuno, Rey de los Océanos, y son representados por el símbolo de dos peces nadando en sentido opuestos.

El tema de las los límites ambiguos de Piscis es algo que vale la pena mencionar - visualice una playa y busque dónde está la línea que pone fin al mar y da comienzo a la arena. Bueno, ya ve lo que le ocurre a los Piscianos con las auras, los pensamientos y sentimientos todo el mundo. Ellos bien saben que todos somos uno, todos estamos conectados, que lo que te haces a ti se lo haces al otros, (es todo muy Sidney Rose). Para generar y mantener límites claros hacia con el resto, Flannel Flower puede ser muy útil. Los Piscianos tienen reputación de confundidos y de confundir a otros - cosa que también le ocurriría a usted si fuera un pez fuera del agua propenso a acarrear con las cargas de todo el mundo y además tener la costumbre de constantemente cambiar los límites de acá para allá.

Los Piscis tienen muchas atribuciones de un alma vieja - caritativos, sacrificados, con un sentido de servicio; también una tendencia a buscar un camino de vida más espiritual que material. Son grandes escuchadores y son bastante difíciles de escandalizar - hay muchas personas que los tienen de confidentes y consejeros. Un exceso de todo esto los puede llevar a una saturación emocional, para la cual Alpine Mint Bush puede ser muy útil ya que es un gran restaurador emocional. Con la habilidad que tienen para ver el cuadro grande y su perspectiva espiritual de los eventos, los Piscianos pueden tender a entregar demasiado su poder personal, permitiendo que otros abusen de ellos - asumen la mentalidad víctima/mártir o ponen la otra mejilla. Southern Cross es bueno para todo esto ya que ayuda a mejorar su sentido personal de empoderamiento.

Tienen tendencia al escapismo - el mundo real puede ser muy duro para las almas más sensibles. Soñar despierto es una forma de escapar. Otra forma es tener poco sentido de arraigo o mantener una cabeza nublada o mentalidad poco realista. Sundew (encontrado en Emergency Essence) trata todas estas características. Las actividades creativas pueden ser otro mecanismo de escape, teniendo muchos artesanos una fuerte influencia de Piscis en sus cartas natales. Si el canal creativo se les bloquea Turkey Bush puede ayudarles a recuperar este flujo creativo. Esta resulta una mejor opción que consumir drogas o alcohol, cosa que tienta a muchos de Piscis cuando quieren escapar de la realidad. El tratamiento de las tendencias adictivas pueden ser apoyada con una combinación de Monga Waratah, Bahuinia, Bottlebrush, Boronia, Wedding Bush - tema que discutimos en el taller de Nivel 2.

La astrología tradicional nos enseña que Piscis tiene relación con los pies, sistema linfático y el aura. En la medicina de cuerpo y mente, cualquier problema con los pies sugiere la presencia de temas relacionados con el avanzar o con la dirección de vida. Si se siente estancado, Red Grevillea es muy útil, mientras Silver Princess le ayuda a tener claridad respecto a la dirección de su vida y los próximos pasos a seguir, particularmente si es que se está sintiendo falto de sentido o apático. Bush Iris resuena con el sistema linfático. Angelsword y Fringed Violet ayudan a mantener el aura intacta, por lo que son excelentes protectores psíquicos y limpian el aura de energías ajenas. Ambas esencias se encuentran en el spray Space Clearing Mist, Emergency Essence, Travel Essence y la crema Intensive Hand Cream.