Curación esotérica, Tratado sobre los siete rayos. T. IV. Alice A. Bailey.

Curación esotérica, Tratado sobre los siete rayos. T. IV. Alice A. Bailey.

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

La curación esotérica, es una ciencia basada en una cantidad de requerimientos, incluyendo el conocimiento de la constitución del hombre y la naturaleza de los diferentes cuerpos, tanto densos como sutiles. A este conocimiento práctico, la ciencia del ocultismo contribuye con vital información de los factores energéticos, las influencias kármicas y de rayo, la psicología y la astrología del alma, y las leyes y reglas fundamentales, para la segura y exitosa práctica de la curación esotérica.

En este libro se describen las técnicas de curación de los siete rayos, las leyes y reglas de curación se enumeran y se discuten; se da en detalle los requerimientos para la curación y se muestran las causas básicas de la enfermedad. Aprendemos, por ejemplo, que muchas enfermedades pueden tener origen kármico, que ciertas enfermedades son inherentes al suelo y a la sustancia del planeta, y que muchas otras son psicológicas y surgen en los cuerpos emocionales y mentales. Por lo tanto, se hace evidente la necesidad de un entendimiento comprensivo tanto del paciente como de los métodos seguros de curación.
$ 24.990
Código Producto: 9789509127418

Disponibles 7 Unidades

Adding product to cart. Product added to cart.
O BIEN
Descripción

Detalles

La curación esotérica, es una ciencia basada en una cantidad de requerimientos, incluyendo el conocimiento de la constitución del hombre y la naturaleza de los diferentes cuerpos, tanto densos como sutiles. A este conocimiento práctico, la ciencia del ocultismo contribuye con vital información de los factores energéticos, las influencias kármicas y de rayo, la psicología y la astrología del alma, y las leyes y reglas fundamentales, para la segura y exitosa práctica de la curación esotérica. En este libro se describen las técnicas de curación de los siete rayos, las leyes y reglas de curación se enumeran y se discuten; se da en detalle los requerimientos para la curación y se muestran las causas básicas de la enfermedad. Aprendemos, por ejemplo, que muchas enfermedades pueden tener origen kármico, que ciertas enfermedades son inherentes al suelo y a la sustancia del planeta, y que muchas otras son psicológicas y surgen en los cuerpos emocionales y mentales. Por lo tanto, se hace evidente la necesidad de un entendimiento comprensivo tanto del paciente como de los métodos seguros de curación. Páginas: 521. Dimensiones: 22 x 15 x 2,5 cm. Editorial: Fundación Lucis. Origen: Argentina. Idioma: español
Información adicional

Información adicional

SKU (Código Producto) 9789509127418
País de origen No
Reseñas