Políticas de Privacidad

Política de Privacidad

Para proteger todos sus datos, Gaia Esencias cuenta con sistemas de importantes sistemas de seguridad: Certificado de Seguridad SSL Cómodo (una de las mayores empresas de certificación en el mundo). Este certificado garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros. Certificado de Site Blindado. Esto demuestra que nuestro sitio es seguro a través de evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.

Intercambio de información

Gaia Esencias.cl no vende, alquila o transfiere tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser agregada y usada internamente para estadísticos genérica, para obtener una mejor comprensión de perfiles de usuario para la mejora de productos y servicios ofrecidos en el sitio GaiaEsencias.com

Propiedad de la información

Toda la información de este sitio es propiedad de Gaia Esencias, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Por lo tanto, al acceder a www.gaiaesencias.com, el usuario es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.