.- Despacho gratis por compras sobre $50.000

Carro:

0 artículo(s) - $ 0
No tiene artículos en su carro de compras.

0

Bienvenido a Gaia Esencias

Flores de Bach

Acerca de Crystal Herbs

Crystal Herbs, empresa ubicada en Norfolk, Inglaterra, desarrolla, produce y vende esencias de flores, cristales y gemas hace más de 25 años, siendo pionera en Europa en producir una gama tan amplia de esencias para el público.

El enfoque de Crystal Herbs es producir productos de alta calidad vibracional, elaborados en forma artesanal, con amor y cuidado, preservadas en coñac orgánico, por nosotros mismos, para ser usados por el público en general, terapeutas de medicina complementaria y doctores de medicina tradicional.

Crystal Herbs elabora las flores de Bach en coñac orgánico y de acuerdo al método original legado por el Dr. Edward Bach, certificado por la Asociación británica de productores de esencias florales (British Association of Flower Essence Producers, BAFEP).

Su organización asociada, The College of Vibrational Medicine, ayuda aportando información y capacitación en medicina vibracional, en particular de la terapia con esencias de flores, gemas y cristales. De esta forma, se dispone de la información e investigación necesaria siempre disponible para todos aquellos interesados en este campo.

Elementos 1 a 9 de un total de 39

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Elementos 1 a 9 de un total de 39

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista