Carro:

0 artículo(s) - $ 0
No tiene artículos en su carro de compras.

0

Bienvenido a Gaia Esencias

Despacho gratis por compras sobre $50.000 en RM y regiones IV-IX. Otras regiones $ 60.000.

Florais de Saint Germain

Las Flores de Saint Germain son elaboradas por Neide Margonari gracias a sus habilidades sensitivas y las enseñanzas del Dr. Edward Bach, utilizando flores de Brasil. Este sistema en particular contiene muchas flores que trabajan aspectos espirituales, y a su vez es un poderoso sistema de terapia floral para tratar diversas enfermedades.

Elementos 1 a 5 de un total de 118

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

  1. Abies de Lourdes

    Abies de Lourdes

    Abies lasiocarpa arizonica / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Sintonizado en las afueras de Lourdes (Francia) y preparado con el agua del manantial de la Basílica de Nuestra Señora de Lourdes.

    Nivel del Alma

    “El Amor Divino nos eleva por encima de cualquier limitación. Sobrepóngase a las limitaciones impuestas, una a una.”

    Nivel de la Personalidad

    Abies de Lourdes brinda fuerza y coraje cuando tengo que cargar un gran fardo en la vida.

    Fardo es sinónimo de carga y de peso. La imagen mental que se forma cuando pensamos en alguien que lleva consigo un gran fardo nos remite a una persona resignada a una situación, sometiéndose a un gran sacrificio y esfuerzo en cargar un sobrepeso, soportando la situación.

    Si la resignación forma parte de un momento de la vida donde no existe la intención de cambiar la situación, pues no existe la posibilidad de cambiarla, en este caso, es importante reforzar ese poder interior para enfrentar ese momento, auxiliando a ejercer el dominio interior para sobreponerse a la situación.                                                                                          

    Más información
    $ 7.590
    Nuevo
  2. Abrico

    Abrico

    Mimusops elengi / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Para los que se sienten desconectados de todo y de todos y cargan un sentimiento de profunda soledad. No retiene las informaciones, tiene desorganización mental, no realiza, no concretiza, tiene dificultad de comprensión. Este floral promueve la reconexión de los canales energéticos. Este floral es indicado para los que tienen dificultad de realizar y concretar las tareas. Para las personas que son muy lentas en la acción, que presentan la dificultad de realizar los trabajos de dirección en las salas de clase, en el trabajo, etc. Para los que presentan deficiencia mental. Para los que poseen alguna dificultad auditiva, pues el sonido les llega en forma confusa (sucio) a sus oídos. Es indicado para los niños y los adultos que no consiguen acompañar el ritmo de la clase escolar, del grupo social o del grupo familiar. Estas personas tienen consciencia de sus dificultades y de sus limitaciones, se sienten separados dentro de sus grupos de convivencia. Esta esencia floral es indicada para los que se sienten desconectados en algún aspecto de sus vidas, no consiguen coordinar sus tareas y obligaciones. Este floral viene a rehacer nuevamente esta conexión con el alma, para que a partir de ahí, puedan continuar el desarrollo de sus más profundos propósitos.

    Más información
    $ 7.590
  3. Abundancia

    Abundancia

    Plectranthus numularius / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Nos conecta con las energías de la abundancia y de la confianza en la Providencia Divina. Neutraliza las emociones negativas y trae bienestar.

    Más información
    $ 7.590
  4. Alcachofra

    Alcachofra

    Cynara scolymus / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Alcachofra es una esencia floral que efectúa grandes transformaciones en la consciencia. Uno de los aspectos que trabaja, es el sentimiento de vergüenza de un modo general. Floral útil a los que desarrollan o tienen que desarrollar un trabajo espiritual elevado, y tienen vergüenza de exponer su propia luz y conocimiento a grupos o a las personas en general. Otro aspecto que este floral trabaja está ligado a un cierto tipo de miedo que surge en situaciones en que la persona sólo puede contar consigo mismo, se siente insegura, aprensiva y miedosa. La energía de este floral de expansión de la conciencia resulta en la distensión del cuerpo físico, trae liviandad a los chakras superiores, actúa en partes desenergizadas en la región del cerebro y del tercer ojo. Floral que nos da fuerza para que percibamos las posturas arraigadas que nos atan al pasado. Nos abre para el nuevo tiempo que surge. Alcachofra es un floral útil para las personas que quieren o necesitan actualizarse, trae abertura y receptividad. Este remueve toxinas y residuos muy antiguos en todos los chakras, es regenerador de los cuerpos sutiles. En el físico se presenta como moco. Recompone lazos energéticos en nuestros cuerpos. Es un gran regenerador de todos los cuerpos, trabaja el envejecimiento prematuro debido al vampirismo. Nivel del Alma: Tercer Rayo Rosa y Duodécimo Rayo Opalino “En la infinidad del Amor, Yo vine para sutilizar el equilibrio energético de los chakras, transformado todos los sentimientos inadecuados, imperfección, sincronizada como el Yo Interno. Elevando la vibración hacia niveles cada vez más sutiles, capaces conectarnos con la Realidad Divina del Consejo Kármico, y nos mantienen alineados con nuestro Propósito Divino aquí en la Tierra, experimentando para transformar, como pide nuestra Esencia pura.”

    Más información
    $ 7.590
  5. Algodón

    Algodón

    Gossypium religiosum / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    El floral Algodão trabaja la visión y la audición a nivel del alma. Hace la limpieza, remueve los obstáculos en los cuerpos sutiles (manipulación astral), y remueve los obstáculos en nuestra audición suprafísica. Reconecta a nuestra personalidad con nuestro Yo Superior. Esta esencia floral es beneficiosa también para aquellas personas que ocupan cargos en posiciones de comando: gobernantes, líderes revolucionarios, líderes políticos, dirigentes sindicales, etc. Algodão actúa en nuestros cuerpos, tanto físicos como en los sutiles, reparando los rombos en nuestra aura, causados por traumas físicos y psíquicos, o producidos por la mediumnidad forzada. (Algodão + Árnica Silvestre).

    Más información
    $ 7.590

Elementos 1 a 5 de un total de 118

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista