Carro:

0 artículo(s) - $ 0
No tiene artículos en su carro de compras.

0

Bienvenido a Gaia Esencias

Despacho gratis por compras sobre $50.000 en RM y regiones IV-IX. Otras regiones $ 60.000.

Orquídeas Andinas de Machu Picchu

Las esencias Star Essence son remedios vibracionales elaborados de flores silvestres de ambientes orgánicos e impolutos y también de gemas preciosas y semipreciosas Todas las Esencias de Star Essence se encuentran elaboradas en base a aguas curativas activadas, obtenidas de sitios sagrados alrededor del mundo. Estas esencias milagrosas transportan lo que se conoce como una "firma energética" o la vibración de la flor o una piedra preciosa que puede influir positivamente y equilibrar el cuerpo y su campo energético cuando se utilizan.

Elementos 1 a 5 de un total de 15

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Parrilla  Lista 

  1. Anchoring Light (Anclaje de la luz)

    Anchoring Light (Anclaje de la luz)

    Sobralia dichotoma / Star Essence / 15 ml.

    Para poner los pies en la tierra. Abertura del chakra de la corona. Esta esencia es útil cuando la conciencia sirve como instrumento divino, conectando sitios sagrados y sanando la malla planetaria. Muy buena para ser usada mientras practicamos yoga, tai chi, acupuntura planetaria y todas las formas de movimiento sagrado. Es buena usarla también cuando uno se siente “sobreenergetiza - do” ya que ancla la energía. Aplique algunas gotas sobre la cabeza para atraer la energía o ponga gotas en los pies para anclar la energía.

    Más información
    $ 14.000
  2. Ancient Wisdom (Sabiduría ancestral)

    Ancient Wisdom (Sabiduría ancestral)

    Lycaste longopetalia / Star Essence / 15 ml.

    Descubrir el propósito divino. Sueños. Esta es una esencia importante para soñar. Ayuda a abrir el chakra de la garganta para permitir que la información entre, para que podamos recordar verdades ancestrales y quienes somos. Úsela oralmente y también tópicamente en la base del cuello.  

    Más información
    $ 14.000
  3. Balance & Stability (Equilibrio & Estabilidad)

    Balance & Stability (Equilibrio & Estabilidad)

    Habenaria sp. / Star Essence / 15 ml.

    Remedio de Emergencia. Equilibra la energía, sea ésta hiperactiva o hipoactiva. Apoya a sanadores y terapeutas durante su práctica profesional. Pruebas, exámenes, entrevistas, discursos. Tómela para cualquier estado de estrés o situación de emergencia. Mantenga un frasco en el auto, la cartera o dondequiera. Beneciosa también en niños y animales, es considerada el “remedio de rescate” del siglo XXI.

    Más información
    $ 14.000
  4. Divine Child (Niño divino)

    Divine Child (Niño divino)

    Ponthieva montana  / Star Essence / 15 ml.

    Niños y adultos sensibles. Aumenta la creación y apreciación musical. Conexión con el niño interior. Embarazo. Esta esencia es especialmente efectiva para los seres sensibles y especiales que están naciendo ahora. También ayuda a los adultos a reconectarse y reestablecer los dones que en el pasado les fueron suprimidos o reprimidos. Ponga algunas gotas en los puntos de los pulsos y en el entrecejo.

    Más información
    $ 14.000
  5. Divine Goddess (Diosa divina)

    Divine Goddess (Diosa divina)

    Masdevallia veitchiana  / Star Essence / 15 ml.

    Conectar con la energía de la Diosa. Despertar la intuición. Menstruación y menopausia. Ayuda a desarrollar la intuición. Es buena para construir la autoestima. Útil tanto para hombres como para mujeres. A un nivel físico esta esencia ha demostrado ser útil en síndrome pre-menstrual y bochornos. Mantiene la energía de la Madre/Diosa, asumiendo lo femenino como fuente de la creatividad.

    Más información
    $ 14.000

Elementos 1 a 5 de un total de 15

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Parrilla  Lista