.- Despacho gratis por compras sobre $50.000

Carro:

0 artículo(s) - $ 0
No tiene artículos en su carro de compras.

0

Bienvenido a Gaia Esencias

Esencias florales para el bienestar emocional

 * Ripley sección Belleza: Parque Arauco, Costanera Center, Plaza Egaña y Marina Arauco.

Revise aquí la selección completa de imágenes en Ripley.

 

 

Crystal Herbs elabora esencias de flores, gemas y cristales por más de 25 años. Su objetivo es entregar producir productos de alta calidad energética, elaborados en forma artesanal, con amor y cuidado preservados en coñac orgánico, para ser  usados por el público en general, terapeutas de medicina complementaria y doctores de medicina tradicional.

 

        

 

 

 

Star Essence es una empresa dedicada a elaborar esencias vibracionales de alta calidad, usando la alquimia divina  en armonía con la naturaleza. Esto incluye el uso de agua sagrada activada, exquisitas flores y gemas, el Sol, la intención y atención de un trabajo artesanal elaborado con amor.

 

    

 

 

 

Las esencias del Bush australiano ayudan entregando fuerza y entusiasmo para seguir las metas y sueños; ayudan a desarrollar altos niveles de intuición, autoestima, espiritualidad, creatividad y alegría. Las esencias también ayudan a resolver problemas y aflicciones de la vida. Mientras más se usan las esencias, mayor claridad y calidad en su vida. Así, todos se benefician: el individuo, la sociedad y el planeta.