Inteligencia Emocional y Flores de Bach. Ricardo Orozco

Inteligencia Emocional y Flores de Bach. Ricardo Orozco

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

Las investigaciones en psicología clínica y en terapia floral han crecido de forma paralela desde hace más de un siglo, cuando las dos experiencias científicas comenzaron su desarrollo.
Por un lado, los terapeutas florales han enriquecido, con los resultados de su praxis, las caracterizaciones originales legadas por el doctor Bach; gracias a lo cual, en la actualidad, existen descripciones muy detalladas de los estilos florales de la personalidad. Desde otro abordaje terapéutico, la psicología como ciencia ha venido sistematizando investigaciones sumamente valiosas sobre las distintas áreas de la personalidad y sobre la inteligencia emocional.
Esta obra se nos presenta como un punto de contacto imprescindible para que tanto los psicólogos como los terapeutas florales puedan fusionar con espíritu científico y sin prejuicios estas dos trayectorias científicas que tienen un mismo objetivo: la curación y el bienestar de sus pacientes.

El dominio del complejo mundo de la inteligencia emocional y los distintos tipos de personalidad ayudarán al terapeuta floral a comprender con mayor profundidad las necesidades de sus pacientes. Del mismo modo, el conocimiento de las esencias florales abrirá, a psicólogos, psicoterapeutas y psiquiatras, ilimitadas alternativas para el tratamiento de numerosas patologías.

Los autores abren un camino que seguramente se verá enriquecido con la investigación y la práctica terapéutica de otros profesionales de la salud. Un puente que une la inteligencia emocional y la psicología contemporánea con las Flores de Bach.
$ 28.990
Código Producto: 9788496381278

Disponibles 6 Unidades

Adding product to cart. Product added to cart.
O BIEN
Descripción

Detalles

Autor: Ricardo Orozco.
260 páginas.
Editorial: Indigo.
Texto en español.

Información adicional

Información adicional

SKU (Código Producto) 9788496381278
País de origen España
Reseñas