Bach

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-5 de 64

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  • AI, autovaloración incondicional y flores de Bach / Miguel Ángel Barquín

    Aunque esta lectura es recomendada para todo el mundo, si eres uno de esos médicos del alma, es decir, si eres terapeuta floral, obtendrás un beneficio extra, ya que hallarás información novedosa sobre la temática particular de cada una de las 38 flores de Bach desde la perspectiva de este nuevo concepto de autoestima, la autovaloración incondicional.

    Más información
    $ 14.000

  • Bach Astrológico / Luis Hernández R.

    Imbricado en el sistema floral del Dr. Edward Bach y sirviéndole de urdimbre existe un conocimiento astrológico vivo, útil y funcional que puede ser aplicado de forma clínica, aún por los no versados en las técnicas astrológicas puras, ya que tanto la astrología como el Sistema Bach son dos sistemas simbólicos que pueden «traducirse» y apoyarse mutuamente.
    La idea no es «astrologizar» el Sistema Bach, sino por el contrario, que las claves astrológicas aquí mostradas, puedan brindarnos ideas nuevas y frescas, que ayuden a descubrir la profunda coherencia simbólica e integridad del Sistema como un todo.
    Se han enfatizado las posibles aplicaciones de los remedios del Sistema:

    • Como treinta y ocho formas arquetípicas para alcanzar la salud.
    • Como treinta y ocho remedios transpersonales para el desarrollo de virtudes.
    • Como doce remedios de personalidad, siete remedios actitudinales y diecinueve remedios emergenciales.
    • Y como treinta y ocho remedios aplicables en la clínica astrológica.

    Si lo aquí planteado ofrece alguna utilidad para la comprensión profunda del Sistema Bach y nos brinda nuevas avenidas para su utilización clínica, tómeselo; si no, simplemente véaselo como una interesante exploración simbólica de lo que el Sistema es y representa.

    Más información
    $ 21.000

    Sin existencias

  • Bach Esencial / Lluis Juan Bautista

    Los múltiples abordajes que se han hecho de la obra del dr. Bach desarrollan aspectos interesantes y casi siempre novedosos acerca de la terapia floral.En este profundo análisis de sus escritos que presentamos a toda persona interesada en la terapia floral, se puede seguir una clara línea de pensamiento filosófico que es la base sobre la cual se sustenta toda su teoría.Esta línea de pensamiento se convertirá en una valiosa herramienta que nos llevará a descubrir cuál es la enfermedad primaria que nos afecta, cuál es la virtud que debemos esforzarnos en desarrollar y hasta cuál es nuestro objetivo vital y la misión del alma en esta vida.

    Más información
    $ 17.490

  • Bach por Bach / Edward Bach

    Los escritos florales del Dr. Edward Bach se encontraban sólo parcialmente traducidos al castellano. Bárbara Espeche y Eduardo Grecco, reconocidos especialistas en las terapias florales, han encarado una nueva y completa versión de estos escritos, enmarcándolos en el pensamiento de la época y desarrollando, al mismo tiempo, un aparato de lectura del texto Bach. Le ofrecemos al lector este libro con la certeza de que él habrá de iluminar significativamente acerca del modo como Bach concebía su práctica curativa. Detrás de toda enfermedad subyacen nuestros miedos, nuestras ansiedades, nuestra codicia, nuestra simpatías y antipatías; investiguemos estas emociones y curémoslas, puesto que con ellas desaparecerán también las dolencias que padecemos.

    Más información
    $ 16.990

  • Cuaderno botánico de flores de Bach / Jordi Canellas

    Cuaderno botánico de las flores de Bach Una guía científica para ver el alma de las plantas a partir de su signatura Desde la prehistoria, el ser humano ha necesitado conocer su entorno para poder sobrevivir. Siempre buscando nuevos alimentos o medicinas que permitieran una mejor adaptación, el hombre desarrolló una gran ca pacidad de observación para comparar las estructuras vegetales, minerales, animales y hongos con las estructuras anatómicas humanas. El gran maestro de este arte fue Paracelso, y esta práctica se llama signatura. La signatura es un signo, señal o firma que manisfiesta determinado vegetal (o ser vivo) que nos sirve para conocer sus propiedades, que podrían aprovecharse para la curación. Jordi Canellas ofrece en esta obra un estudio pionero de la signatura de las Flores de Bach, que nos permitirá profundizar en el conocimiento de las esencias, reencontrarnos con el mensaje de la naturaleza y cada esencia, y hallar nuevas flores que puedan ayudar a la evolución humana y la curación.

    Más información
    $ 37.500

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-5 de 64

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5