.- Despacho gratis por compras sobre $50.000

Carro:

0 artículo(s) - $ 0
No tiene artículos en su carro de compras.

0

Bienvenido a Gaia Esencias

Elight Enero 2017

El año por delante

Numéricamente 2017 es un año número 1, haciéndolo un año de nuevos comienzos. Energéticamente tiene un sabor muy diferente al 2016. El 2017 es sin duda el año de "ponte las pilas y hazlo ahora" o para decirlo de otra forma es tiempo de avanzar sin mirar atrás. El foco cuidadoso y la atención puesta sobre lo que deseamos crear será una consideración importante en este proceso. Las energías del 2017 son altamente creativas por naturaleza y nos darán cualquier cosa que decidamos manifestar a una velocidad que nunca antes ha sido posible. Obviamente, esto será una excelente noticia una vez que haya planeado cuidadosamente lo que desea lograr, pero no tan buenas noticias si es que no ha estado prestando suficiente atención a dónde pone el foco!

Las energías de enero

Comenzamos el año bañados en un flujo inspirador de energías de alta frecuencia diseñadas para abrir nuestros corazones y mentes, poniéndonos en mayor alineación con la 5a dimensión y su conciencia de unidad basada en el corazón. Este flujo de energía suave pero poderoso comenzó a filtrarse sobre el planeta con el solsticio de Diciembre y continuará acumulando fuerza hasta el 11 de Enero, abriendo un portal de oportunidades que culminará al tiempo de la luna llena el 12 de Enero. Es posible que haya notado los efectos de esta energía mientras baña nuestras conciencias, trayéndonos nuevas ideas, perspectivas más agudas o posiblemente, una mayor conciencia de los patrones redundantes que están siendo disueltos y soltados. Mercurio ha estado en modo retrógrado desde el 19 de Diciembre. Se tornará directo el 8 de Enero, proveyéndonos de una oportunidad de oro para hacer una pausa, reflexionar, revisar y así estar listos para usar la oportunidad de un nuevo comienzo e ir sacándole el mejor provecho con el correr del año.

La influencia de Capricornio

Si miramos específicamente a Enero, la influencia planetaria predominante por la mayor parte del mes nos llega desde la constelación de Capricornio, representado por el signo de la cabra montés en la astrología con base en la personalidad y el unicornio en la astrología de con base en el alma. En su expresión más elevada la energía de Capricornio nos alienta a tener valor, fuerza y tenacidad para trascender la limitación e ilusión en nuestra vida diaria, con el fin de que podamos usar la luz y sabiduría de nuestro ser del alma para ayudar a co-crear las nuevas oportunidades que son tan necesarias para la familia humana. Si suficientes personas despiertas y consientes nos enfocamos en sostener establemente nuestra luz interna durante este mes, podremos iluminar el camino que muchos más podrán ver. La primera parte de Enero ofrece la oportunidad de revisar, enfocar tu luz e intención para luego permitir que estas continúen iluminándose y expandiéndose a la luz de la luna llena del 12 de Enero. De ahí en adelante prepárese para avanzar por el camino que haya elegido para sí mismo con el foco y la intención puestas sobre el momento presente.

Tu presencia se requiere ahora

Si toma unas cuantas respiraciones profundas, abre su corazón y se concentra en traer todas las partes de su ser plenamente al momento presente, usted comenzará a sentir la Presencia de si mismo como un ser multidimensional. Si continúa respirando conscientemente y mantiene su atención en la conciencia y plenitud de la Presencia de Si, la experiencia se expandirá aún más. Respiré la luz de su verdadero ser hacia sus cuerpos físico, emocional mental y espiritual y luego permita que se rebalse hacia el mundo que le rodea. En este espacio la claridad y la inspiración puede fluir libres como el agua que baja por un arroyo, la manifestación es fácil y nos convertimos en una potente fuerza de cambio positivo en el mundo, sin necesariamente hacer mucho más.

Este es un proceso simple pero uno que inevitablemente requiere foco y practica antes de que podamos mantenerlo por cualquier duración de tiempo. Así es que sea amable consigo mismo y persevere sin enjuiciarse. Nuestro impulso automático por tanto tiempo para lograr cosas en la vida ha sido el "hacer", pero a menudo el esfuerzo de "hacer" nos saca del momento presente y del poder de nuestra propia Presencia. Cuando esta es la situación es fácil que nos encontremos en el pasado o el futuro en vez del presente. Esa es la diferencia entre la conciencia de 3a/4a dimensión y de 5ta dimensión, en que nuestra experiencia del tiempo es circular, no lineal. El tiempo lineal no tiene nada de malo; todos necesitamos negociar con él para poder funcionar en nuestras vidas diarias. Sin embargo, cuando se trata de la co-creación exitosa y la manifestación, necesitamos estar de lleno en el momento presente. Así es que sáquele el mayor provecho a las oportunidades energéticas disponibles este mes y explore esto más a fondo. No cabe duda que su presencia es altamente necesaria AHORA.

Sugerencias de esencias para enero

En nuestra sección de Sugerencias de Esencias este mes hemos decidido desarrollar el tema de cómo mantenerse enfocado en el momento presente a través de la exploración de algunas combinaciones de esencias que apoyen esta tarea.

En nuestro mundo de 24/7, siempre encendido y digital, es demasiado fácil desorientarse y distraerse. Podemos olvidar cómo conectarnos con nosotros mismos y el mundo natural. En este estado, es muy fácil desarraigarse tanto que llegamos a sentir como si no tuviéramos fundación en la que podemos confiar. Si siempre se encuentra corriendo, adelantándose a usted mismo, olvidando cosas o en general sintiéndose desconectado de la vida, entonces fortalecer sus cimientos puede ser un buen primer paso. Elija ya sea la combinación Base Chakra o Mother Earth o Earth Star para ayudar a re-conectarse con sus raíces y reconstruir sus cimientos. Pasar demasiado tiempo sintiéndose desenraizado y desconectado de sí mismo puede crear un sentido de inseguridad y una sensación general de peligro en el mundo. En esta situación serían de gran apoyo tomar Inner Calm o Feeling Safe. Para quienes carecen de sentido del espacio personal y son fácilmente invadidos por las energías ajenas, una combinación Solar Plexus Chakra también sería muy útil para fortalecer su fundación en el mundo.

Una vez que nos sentimos más seguros podemos empezar a romper el hábito de vivir ya sea en el pasado o en el futuro más que en el tiempo presente. Being Present o Be Here Now le ayudarán con esto.

Un corazón abierto y amoroso es esencial si es que vamos a ser capaces de vivir plenamente en el momento presente. Mucha gente se resiste a esto porque guarda memorias dolorosas enterradas profundamente en el chakra del corazón. Dele una mirada a Heart Chakra, Unconditional Love, Forgiveness, Healing Bereavement o Letting Go para ver cuál de estas combinaciones le ayudaría mejor a soltar y continuar su camino.

Finalmente, algunas combinaciones para ayudarle a conectar más plenamente con la Presencia de su ser del alma: elija ya sea I Am Presence, Soul Connection o Causal Body para apoyarse con esto.