.- Despacho gratis por compras sobre $50.000

Carro:

0 artículo(s) - $ 0
No tiene artículos en su carro de compras.

0

Bienvenido a Gaia Esencias

Aries: Nuevos Comienzos Abril 2015

Catherine Keattch

La influencia de Aries

Como siempre durante Abril, el sol brilla sobre la tierra desde la constelación de Aries, trayendo una amplificación de las cualidades y rayos energéticos asociados con esta constelación en particular y entregando un potente marco energético para toda la actividad planetaria del mes. Siendo el primer signo del zodíaco, Aries marca el comienzo de el nuevo ciclo astrológico y cada año nos trae nuevas y estimulantes oportunidades. Su fogosa energía iniciadora busca promover la regeneración en todas las áreas de la vida, tanto espiritual como físicamente. Esta es una energía mental altamente creativa que trae consigo un flujo de inspiración y nuevas ideas desde la mente superior colectiva. En el flujo energético este mes, potencialmente hay una gran oportunidad  para nosotros. La pregunta es ¿cómo podemos aprovecharla mejor?

Al mirar alrededor del mundo en este momento, queda en abundante evidencia que estamos muy necesitados de ideas innovadoras que nos inspiren para así poder dar solución a los problemas que enfrentamos en todos los aspectos de la vida, desde la política a la religión a la energía, recursos y el medio ambiente. No cabe duda que existen soluciones para estos problemas y muchos otros desde el amplio potencial de la mente superior. Sin embargo, hasta el momento, estas soluciones parecen enraizarse en la realidad física de forma lenta. Una importante razón para esto es que a menudo olvidamos que debemos estar alineados vibracionalmente con la solución de un problema para poder recibirla. Frecuentemente, cuando tenemos un problema, ya sea personal o colectivo, tendemos a pasar más tiempo rondando en la vibración del problema que mirando más allá de este, hacia su solución. La energía de Aries estimula tanto la mente inferior como la superior así es que este mes será especialmente importante tener los ojos puestos en la cualidad de sus pensamientos. Tome la oportunidad para revisar qué vibración tienen sus pensamientos y con qué lo están alineando a cada momento. Tome nota cuando comience a desviarse hacia la versión antigua de su persona, que no tiene una vibración consistente con la del verdadero ser. Sea consciente de cuán fácil o no es para usted ser influenciado por un pensamiento colectivo que en realidad no resuena con su propia conciencia. Use las ardientes energías limpiadoras de Aries que se encuentran disponibles este mes para ayudarle a desmalezar todos esos viejos patrones de pensamiento que usted ya no quiere que influencien vibracionalmente sus creaciones de ahora en adelante. Cuando una suficiente cantidad de personas mantengamos una alineación vibracional consistente con las nuevas posibilidades y soluciones - que ya existen en el plano superior - entonces el cambio será rápido e inevitable.

Sugerencias de Esencias para Abril

En vista de el foco que la energía Ariana pone sobre la regeneración y renovación, especialmente en el plano mental, la sugerencias de esencias de este mes se centran en combinaciones que pueden apoyar con algunos de los temas más comunes que parecen aflorar en medio de este flujo energético.

Primero miremos algunas esencias que ayuden a desmalezar esos pensamientos de baja frecuencia que no ayudan y que la energía Ariana tiende a desenterrar para que podamos lidiar con ellos. Al comienzo de la lista está Mental Body Essence de la colección Rainbow Lightbody Essence. Esta es una esencia que ayuda a cualquier persona que se encuentra fácilmente atrapado en inútiles y persistentes formas de pensamiento de baja frecuencia. También es fantástico para cualquier persona que necesite apoyo para establecer un flujo más consistente de inspiración, una guía e ideas creativas desde la mente superior. Si este mes usted se encuentra imposibilitado de encontrar una perspectiva más elevada o de ver la relevancia de una situación particular en su vida, entonces pruebe la combinación Clarity soltando la confusión - o el spray Clarity & Perspective - soltando la confusión - para seguir avanzando.

Como alma, por supuesto que estamos siempre conectados con el plano de la mente superior; sólo que a veces la mente inferior de la personalidad puede ahogar la comunicación del alma. Entonces, para quienes busquen expandir su conexión entre corazón y alma este mes, podemos recomendarle certeramente una o dos botellas de nuestra combinación Inner Wisdom - conectando corazón y mente - para apoyar este proceso.

Para los que encuentran difícil mantenerse al margen de la influencia vibración al de los pensamientos de otras personas, les sugerimos la popular y muy efectiva combinación Auric Protectiongenerando límites seguros. Aunque está esencia a menudo se asocia con la sensibilidad emocional, trabaja igualmente bien en situaciones en que existe influencia de base mental no deseada. Se encuentra disponible en forma de spray y de frasco con gotario. Si necesita un algo de acción rápida, elija el spray, que es excelente para esto.

Ya que este puede ser un mes de dejar ir viejas historias, aquí va un recordatorio de combinaciones de esencias que se relacionan con las más comunes y persistentes. El miedo es probablemente el más prominente de la lista. Elija el spray Strength & Courage - sobreponiéndose al miedo - para ayudarse con esta vibración. La autoestima y la falta de empoderamiento personal son otros temas populares que atraviesan nuestras viejas historias. En este caso use una combinación Feeling Worthy - transformando la falta de auto valía - o Solar Plexus Chakra como apoyo. Por último, en caso que usted se encuentre apesumbrado por pensamientos que le mantienen en la vibración de el enjuiciamiento o crítica este mes, use Inner Freedom - transformando el enjuiciamiento - o Self Acceptance - restaurando la incondicionalidad. Pueden ser justo lo que necesita para poder continuar adelante.

Finalmente, si usted siente la necesidad de apoyo general para mantener la vibración de su espacio personal o de su hogar/oficina libre de negatividad, entonces por qué no usar una botella de nuestros spray Positive Vibrations - limpiando la negatividad.