.- Despacho gratis por compras sobre $50.000

Carro:

0 artículo(s) - $ 0
No tiene artículos en su carro de compras.

0

Bienvenido a Gaia Esencias

Esencias de Australia para el calor del verano

Por Marie Matthews

Chile en el verano, con su sol y altas temperaturas es buen lugar para disfrutar de las actividades al aire libre. Especialmente aquellas asociadas con la playa. El daño a la piel por sobre-exposición solar es un problema real y el calor constante puede ser agotador. Cuando este es excesivo resulta peligroso para la salud. Deben tomarse precauciones obvias como usar ropa que proteja y evitar el sol del mediodía.

También existen muchas esencias que realmente pueden ayudar. Mulla Mulla o Solaris Essence son las opciones obvias para cualquier cosa que tenga que ver con calor y radiación solar. Se aplican puras sobre la piel o se mezclan con alguna crema que ayude a prevenir y/o tratar las quemaduras de sol. Si se mezcla con agua para usar en un rociador tiene un efecto altamente calmante sobre la piel quemada. También pueden ser tomadas oralmente para ayudar al cuerpo a lidiar con el extremo calor.

La exposición al sol y al agua salada puede secar nuestra piel. La crema humectante Body Love Essence Moisturiser es maravillosamente nutritiva como rehidratante de la piel. Aplique frecuentemente una pequeña cantidad sobre la piel que haya sido expuesta. She Oak ayudará a mantener los niveles de agua del cuerpo en equilibrio. También ayudará a prevenir que se seque la piel. Tome dos gotas en un poco de agua tres o cuatro veces al día. Macrocarpa y Mulla Mulla ayudan muchísimo con el agotamiento físico que ocurre por hacer demasiadas cosas en estos calurosos días de Verano. En este tipo de casos, en que el problema es mantener una temperatura corporal normal, Old Man Banksia y Peach Flower Tea Tree pueden ayudar también.

La alergia al sol puede ser tratada con Mulla Mulla y Dagger Hakea;  quizás también con Spinifex. Éstas también se pueden mezclar con agua y rociar sobre la piel. Las mordeduras de insectos a menudo son un problema en verano. Emergency Essence en sus varias formas puede ser aplicada frecuentemente. Logra calmar la molestia y disipar el dolor. Emergency Mist Essence es particularmente efectivo en el tratamiento de mordeduras de insectos. Mountain Devil y Rough Bluebell aplicada directamente sobre la mordedura de insecto puede calmar el dolor. Para la picazón asociada a mordeduras de insectos Dagger Hakea y Fringed Violet ayudarán. Para los hongos de la piel use Spinifex, Peach Flowers Tea-Tree y Green Essence.