Carro:

0 artículo(s) - $ 0
No tiene artículos en su carro de compras.

0

Bienvenido a Gaia Esencias

Despacho gratis por compras sobre $50.000 en RM y regiones IV-IX. Otras regiones $ 60.000.

Esencias rebajadas para noviembre (30% descto).

En la reevaluación de nuestros fundamentos emocionales y la realineación de los aspectos de nuestra personalidad, aquí hay algunas sugerencias de esencias que podrían encontrar un apoyo especial para este mes.

En primer lugar, la intensidad emocional es incómoda y puede sorprender de vez en cuando a los más experimentados. Si te encuentras atrapado temporalmente en algunas emociones profundamente incómodas que estás luchando, entonces una combinación bien escogida de Flores de Bach será tu mejor opción.

Los remedios de flores de Bach son herramientas maravillosas de reequilibrio que alivian rápidamente los estados emocionales agudos y ayudan a restablecer un cierto grado de equilibrio y armonía para que pueda ver con qué está lidiando con mayor facilidad.

Recuerde que los remedios de flores de Bach deben tomarse de manera constante y frecuente para obtener lo mejor de ellos. Una buena dosis para adultos es 4 gotas en la lengua tomadas al menos 8 veces al día, sin embargo, en situaciones agudas, tome las dosis con más frecuencia hasta que se restablezca el equilibrio.

Puede encontrar más información sobre los remedios de flores de Bach y los que podrían ayudarlo especialmente aquí: Remedios Florales de Bach de Crystal Herbs .

Liberar los aspectos sombríos de la personalidad implicará estar dispuesto a seguir los hilos emocionales de las historias relacionadas con ellos. Comience por identificar la emoción que le resulte más obvia y luego observe cualquier otra emoción relacionada.

Una vez que se revelan claramente las emociones subyacentes, consulte las Divine Harmony Essences (Armonía divina) para encontrar la combinación de acción profunda que mejor lo apoyará para transformar lo que lo mantiene atascado. Son combinaciones de esencias de flores, gemas y cristales que actúan en profundidad, cada uno de los cuales se enfoca en transformar una emoción central específica. Elija la esencia que funciona con el problema emocional que se siente más dominante del tema que desea desmantelar. Por ejemplo, si el miedo es la vibración dominante, elija una combinación de Inner Calm (Calma Interior) o si ha identificado la culpa como la vibración que no está resuelta, entonces Forgiveness (Perdón) será la para comenzar. Otras vibraciones muy persistentes que pueden ser parte de una historia antigua y difícil de liberar son las de juicio e indignidad. En esta situación, Inner Freedom (Libertad interior) o Feeling Worthy (Sentirse valioso) te ayudarán a desenredarte.

A medida que toma la combinación elegida, preste mucha atención a cualquier otra emoción o creencia que tome conciencia a medida que la carga emocional se disipa. Si es necesario, elija otra combinación para continuar.

Fortalecer los chakras inferiores a menudo puede ser una forma útil de liberar un aspecto sombrío de la personalidad. Tome una combinación de Chakra Base si se encuentra trabajando con problemas de inseguridad, temores de supervivencia, falta de abundancia o una incapacidad percibida para funcionar en el mundo cotidiano. Una combinación de Chakra Sacro es particularmente de apoyo para aquellos que tienen dificultades con su identidad emocional, creatividad o sexualidad. La combinación de Chakra del plexo solar apoyará a quienes necesiten ayuda con un valor personal positivo, límites personales saludables, expresión emocional equilibrada y el uso constructivo de la voluntad y el poder personal.

Por último, uno de los aspectos sombríos menos obvios y más incómodos de la personalidad que podemos encontrar es el orgullo. Cuando la personalidad está luchando con un tema que parece ser un problema de vida o muerte, rara vez le resulta fácil reconocer que es simplemente la falta de humildad lo que impide que lo deje ir y vea el panorama general. Entonces, podría ser útil la combinación Humility (Humildad), para transformar el orgullo ante esta situación. Texto completo aqui