Otras esencias

Acerca de Crystal Herbs

Crystal Herbs, empresa ubicada en Norfolk, Inglaterra, desarrolla, produce y vende esencias de flores, cristales y gemas hace más de 25 años, siendo pionera en Europa en producir una gama tan amplia de esencias para el público.

El enfoque de Crystal Herbs es producir productos de alta calidad vibracional, elaborados en forma artesanal, con amor y cuidado, preservadas en coñac orgánico, por nosotros mismos, para ser usados por el público en general, terapeutas de medicina complementaria y doctores de medicina tradicional.

Crystal Herbs elabora las flores de Bach en coñac orgánico y de acuerdo al método original legado por el Dr. Edward Bach, certificado por la Asociación británica de productores de esencias florales (British Association of Flower Essence Producers, BAFEP).

Su organización asociada, The College of Vibrational Medicine, ayuda aportando información y capacitación en medicina vibracional, en particular de la terapia con esencias de flores, gemas y cristales. De esta forma, se dispone de la información e investigación necesaria siempre disponible para todos aquellos interesados en este campo.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-5 de 7

Página:
  1. 1
  2. 2
  • Alegria Home Alone

    Naturalvet / 20 ml.

    Está indicado en mascotas que cuando son dejados solos en casa se deprimen, no quieren comer y permanecen esperando la llegada del amo. También es indicado cuando esta reacción se presenta en situaciones como hospitalizaciones, o son dejados en peluquería o en hoteles. La gran preocupación respecto a estas mascotas es que dejan de comer, bajan de peso y lo que puede ser perjudicial para su salud, entrando en un estado depresivo – abúlico. Esta es una preocupación importante en mascotas dejada en hoteles, especialmente por períodos largos, cuando los dueños salen de vacaciones.
    Las esencias usadas son Escaramujo (apatía, anorexia), Madreselva (echar de menos la casa y a los amos), Estrella de Belén (contención emocional), Nogal (adaptación a los cambios.
    Más información
    $ 8.190

  • Fear Relief

    Naturalvet / 20 ml.

    Armonizador emocional de pacientes miedosos.
     
    Corresponde a una fórmula de esencias florales especialmente creada para pacientes muy tímidos, que se asustan de todo.
    FEAR RELIEF alivia el distress y miedo causados por ruidos fuertes, como sirenas, autos, fuegos artificiales.
    También puede usarse cuando la mascota siente miedo en situaciones como:
    • Viajes en auto.
    • Visitas a la peluquería
    • Visitas al veterinario
    • A otros animales
    Otros usos:
    • Animales gerontes.
    • Stress postparto
    Útil para calmar animales fácilmente estresables como aves, hamsters, conejos, pequeños mamíferos exóticos, iguanas, peces, etc.
    Contiene esencias florales combinadas de Monkeyflower, Heliantemo y Phosphorus D12.
     
    MODO DE USO SUGERIDO:
    4 gotas por 4 veces al día, diluidas en agua.
    También se pueden dar 4 gotas cada 10 – 20 minutos  a partir de una hora antes de ir a la peluquería, veterinario o salir de paseo, o durante éstos.
    Más información
    $ 8.190

  • Grumpy Moody Pet

    Naturalvet / 20 ml.

    Armonizador emocional para mascotas de mal carácter.

    Esta fórmula está diseñada para ayudar en el tratamiento conductual de mascotas agresivas, de mal carácter, intolerantes, dominantes y territoriales.

    Es muy importante considerar que estas mascotas necesitan obligatoriamente de TERAPIA CONDUCTUAL, para ello contacte a su médico veterinario quien le puede recomendar un especialista para estos casos.

    A través de la Terapia Conductual se va a lograr:

    • Socializar adecuadamente a la mascota.
    • Lograr una Jerarquía adecuada dentro del hogar
    • Disminuir considerablemente el nivel de stress de estas mascotas, que están en una constante alerta y eso genera desórdenes metabólicos, endocrinos y de neurotransmisores.
    • Mejorar la calidad de vida dentro del hogar

    Esta fórmula contiene Flores de Bach como Chicory (manipulación y posesividad), Vine (dominancia y territorialidad), Holly (Agresividad), Beech (Intolerancia).

    Así como remedios homeopáticos como Nux Vómica, Stramonium, Chamomilla y Belladona.

    En general las razas que más desarrollan estas conductas son las razas toy o miniatura (Poodle, Yorkshire, Pequinés, Maltés, Chihuahua, etc), además de razas como Shar Pei, Shiba Inu, Cocker Spaniels, Terriers, Ovejero Alemán y Rottweilers.

    MODO DE USO SUGERIDO

    Gatos y perros Pequeños: 3 – 5 gotas, dos veces al dia

    Perros Medianos y Grandes: 20 – 30 gotas, dos veces al día.

    Más información
    $ 11.590

  • Paz Home Alone

    Naturalvet / 20 ml.

    Está indicado en mascotas que cuando son dejados solos en casa reaccionan de forma destructiva, especialmente hacia las pertenencias de los dueños; manifiestan micción o defecación inapropiadaladrido permanentedescontrol emocional y muchos de ellos buscan la forma de escapar. Muchas de estas mascotas le hacen la Ley del Hielo a sus amos cuando llegan, reaccionando de forma resentida y afectada.
     
    Las esencias usadas son Achicoria (manipulación posesiva), Sauce (resentimiento), Cerezo (descontrol), Nogal (adaptación a los cambios).
    Más información
    $ 8.190

  • Soy Loquillo

    Naturalvet / 20 ml.

    Armonizador emocional para mascotas hiperactivas.

    Esta fórmula está diseñada para ayudar a mejorar la concentración y calmar a mascotas muy hiperactivas, que están siempre buscando que hacer y rompen cosas por intrusos.

    Estas mascotas son como niños hiperactivos, siempre quieren salir, se arrancan, cuando se aburren rompen objetos, están siempre contentos, son muy sociables, son amigos de todo el mundo, necesitan largos paseos, tienen muy buena disposición, se portan bien en el veterinario o en la peluquería, siempre aprenden algo nuevo.

    Esta es la mascota ideal para hacer actividades outdoor, adoran salir a pasear al campo o la playa, y participan de todas las actividades al aire libre. Si se les enseña, pueden aprender a surfear, pasear en moto, bucear, tirarse en parapente, etc. Son todo terreno.

    Dentro de las razas más hiperactivas, tenemos todos los perros de caza: Beagle, Labrador, Golden, Pointer, Setter, Dálmata, Springer Spaniels, etc., y razas de trabajo como Border Collie, Boxer, Dobermann, Pinscher Miniatura, Schnauzer, Dachshunds, etc.

    En ciudad, estos perros son ideales para trabajos como Búsqueda y rescate, detección de drogas, explosivos, etc., así como agility, fresbee o free style.

    Si usted vive en departamento o una casa con patio pequeño, tenga presente que necesitará dedicarle horas diarias de paseo y ejercicio tanto físico como mental. O contratar a un adiestrador profesional o paseador para que saque todos los días a su mascota.

    Estos perros son ideales para parejas jóvenes que disfrutan de actividades al aire libre o para adolecentes que quieren tener un compañero para todo evento.

    Si bien de adultos ya son más tranquilos, de cachorros son muy inquietos e hiperventilados, por lo que no se recomiendan cuando hay niños pequeños y bebés.

    Esta fórmula contiene Flores de Bach como Chestnut Bud (aprendizaje), Vervain (Hiperactividad), Impatients (Impaciencia), y hierbas como California Poppy, Avena y Chamomilla para relajarlos y calmar su mente.

    MODO DE USO SUGERIDO

    Gatos y perros Pequeños: 3 – 5 gotas, dos veces al día

    Perros Medianos y Grandes: 20 – 30 gotas, dos veces al día.

    Más información
    $ 13.490

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-5 de 7

Página:
  1. 1
  2. 2