Armonía divina

Las esencias para la Armonía Divina entregan las herramientas que nos ayudarán a restablecer el balance entre cuerpo, mente, emociones y espíritu que nos permitirá manifestar nuestro mayor potencial. Cada combinación contiene una selección cuidadosa de esencias que facilitan el cambio interior y la trasformación suave, eficaz y gentil que mejora nuestras vidas.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-5 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  • Abrirse a recibir (Open to Receive)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    La abundancia en todas sus formas –no sólo dinero- es una expresión del flujo de la Energía Divina disponible para todos nosotros cuando trabajamos en armonía con el Universo. A menudo bloqueamos inconscientemente este flujo de energía por no estar abiertos a recibirlo, o quizás por un desgano para transmitirlo. Si ud. da, usted recibirá. Esta combinación lo ayudará a limpiar y liberar los bloqueos que le impiden abrir el corazón para conectarse con el Flujo Divino del amor, la abundancia, la alegría, etc. 

    Más información
    $ 14.500

  • Agradecimiento (Thankfulness )

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Cuando estamos verdaderamente agradecidos de absolutamente todo lo que ocurre en nuestras vidas sin importar cómo  sea esta, entramos en el umbral de la libertad, porque hemos comprendido que somos responsables de los hechos y situaciones con los que hemos dibujado nuestras vidas y de cómo nuestras elecciones han respondido a ello. Conocer y aceptar lo que hemos hecho con agradecimiento y gratitud genera la oportunidad eliminar lo antiguo y transformarlo en algo nuevo y positivo. Bendecir  toda tu vida con agradecimiento sin importar  cómo sea ésta, es sin duda un reto, pero también es la puerta de entrada al dominio de uno mismo. Esta esencia ayudará a promover las cualidades de agradecimiento y gratitud.

    Más información
    $ 14.500

  • Alegría interior (Inner Joy )

    Sea el primero en dejar un comentario para este producto

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Reconectarnos de nuevo con nuestra alegría interior innata con frecuencia requiere la liberación de sentimientos de desesperación y desánimo que cargamos en un nivel inconsciente y profundo. Estos sentimientos pueden cubrir muchos estados emocionales, desde un sentimiento de indiferencia hacia la vida, hasta un gran agujero negro de desesperación que pareciera no tener salida. Esta combinación lo ayudará a desenredar y liberar las pautas profundamente arraigadas que contribuyen a estos sentimientos. 

    Más información
    $ 14.500

  • Armonía interior (Inner Harmony)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Los sentimientos de estrés y tensión interior con frecuencia se crean como resultado de nuestra reacción a los acontecimientos y circunstancias de nuestras vidas. Olvidamos que somos los creadores de nuestras propias realidades, y sentimos que las cosas que nos están sucediendo están más allá de nuestro alcance el poder alterarlas. Esta combinación ayuda a liberar patrones de tensión emocional y mental, haciendo más fácil descansar y relajarse. 

    Más información
    $ 14.500

  • Autoaceptación (Self Acceptance)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    En la actualidad, el amor incondicional no está predispuesto en la comunicación entre las personas o incluso con nosotros mismo. El gran bloqueo  de esto, deriva en nuestra incapacidad de no ser prejuiciosos y no poder aceptarnos incondicionalmente a nosotros mismos. Esta esencia gradualmente ayuda a remover esta falta de aceptación de sí mismo, promoviendo un mayor grado de amor incondicional hacia uno y abriendo el canal de la comunión con el alma superior.

    Más información
    $ 14.500

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-5 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5