Patrón transpersonal® y aplicaciones locales de las flores de Bach

Patrón transpersonal® y aplicaciones locales de las flores de Bach

Sea el primero en dejar un comentario para este producto


23 y 24 de noviembre: sábado y domingo mañana y tarde



El Patrón Transpersonal® (PT) constituye una eficaz herramienta de comprensión y sistematización de la Terapia Floral de Bach.


La energía curativa de las flores puede ser sintetizada en un término, en un principio, que representa el arquetipo de la flor y su campo de actuación a todo nivel. De esta forma podemos comprender mucho mejor el efecto que tendrá la esencia en todos los niveles: personal y transpersonal.


Por ejemplo, sabemos que Impatiens es una flor para esas personas impacientes, bruscas, a las que molesta e irrita el que alguien o algo obstaculice su acelerado ritmo. Estamos ante un uso “personal” de la esencia. Ahora bien, si entendemos por analogía que el PT de Impatiens es Aceleración / Rigidez dinámica, podemos usar esta flor para toda manifestación donde se aprecien las mencionadas condiciones. La inflamación aguda y la ansiedad de cualquier persona se expresan como “aceleración”. También podemos aplicar Impatiens en toda contractura aguda, preferentemente en aplicación local, ya que se evidencia una rigidez dinámica (caliente, inflamatoria). Estamos aquí ante el uso “transpersonal” de la flor, ya que va más allá de la persona o personalidad del receptor. Idéntico procedimiento se puede aplicar a las demás esencias del sistema floral. 


Desde su creación, las Flores de Bach han tenido una importante difusión. Sin embargo, quienes creen conocerlas, desconocen en su mayoría sus aplicaciones locales y su uso más allá de las connotaciones personales, y en muchos casos anecdóticas. El Dr. Orozco, lleva 25 años sistematizando y difundiendo el modelo del PT como complemento  de la toma oral convencional. 


En este seminario de alta capacitación se hace una detallada explicación de la metodología que ha seguido el autor para sistematizar su trabajo. Se detallan todos los PT actualizados de las esencias y, de manera práctica, se deducen todas las aplicaciones locales de las Flores de Bach.  

$ 144.000
Código Producto: CORPA10100010

Disponibles 30+ Unidades

Adding product to cart. Product added to cart.
O BIEN
Descripción

Detalles

1. Mundo Nuevo Ltda. entregará capacitación en curso Patrón transpersonal® y aplicaciones locales de las flores de Bach en la fecha de 23 y 24 de noviembre, con un valor de $144.000 (hasta el 31 de oct.) y $165.000 (desde el 1 de nov, hasta 6 cuotas de $27.500 c/u); no obstante tanto la fecha de inicio como el lugar de realización podrán ser modificados sin previo aviso. El contratante se obliga y compromete a mantenerse informado de cualquier modificación al respecto, a través de la dirección web www.medicinavibracional.cl

2. El contratante podrá solicitar en cualquier momento, y hasta 5 días hábiles antes del inicio de la fecha de inicio del curso Patrón transpersonal® y aplicaciones locales de las flores de Bach la devolución del dinero cancelado, el que será devuelto a través de nota crédito. Mundo Nuevo Ltda. cargará 15 % sobre el monto cancelado por conceptos de costos de administración.

3. Las solicitudes de devolución de dinero por concepto de inscripción al diplomado fuera del plazo indicado en el punto 2 de los Términos y Condiciones de este contrato, no darán derecho a devolución alguna del dinero cancelado.

4. Para aprobar el Curso se requiere asistencia de al menos de un 100% a las clases.

5. La entrega de certificados se realizará al finalizar el diplomado. Mundo Nuevo Ltda. no asume responsabilidad alguna por los certificados no retirados por parte de los alumnos.

Información adicional

Información adicional

SKU (Código Producto) CORPA10100010
País de origen España
Reseñas