Abuso

Esencias para sanar: Abuso
 
 

Sanación del abuso (Healing abuse) · Crystal Herbs · Armonía divina

Usar esta fórmula ayuda a traer el problema del abuso de algún tipo recibido en la niñez a la conciencia para liberarlo y transmutarlo. La liberación del shock y trauma por tanto tiempo guardado permite que otras emociones enterradas surjan a la superficie, las que pueden ser tratadas con otras esencias. Esto también puede ser aplicado para recuerdos de abusos ocurridos en otras vidas.

Stock bottle 25ml · Coñac orgánico · Flores + gemas · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.


 

Pureza del corazón (Purity of heart) · Crystal Herbs · Rose collection

Esta combinación está indicada para personas que necesitan liberar y transmutar profundos sentimientos de poca valía, vergüenza, miedo y rabia. Es especialmente útil para aquellos que han sufrido abuso. Nos brinda vibraciones de pureza y paz.

Stock bottle 10ml · Coñac orgánico · Gemas · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.


 

Paz (Peace) · Crystal Herbs · Inner child

Durante la infancia pueden haber muchos incidentes los cuales crean choques a través de todas las dimensiones de nuestro ser, dejándonos emocionalmente, físicamente o mentalmente perturbados. Esta esencia nos ayuda a recuperar la paz del niño interno.

Stock bottle 15ml · Coñac orgánico · Flores + gemas · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.


 

Hibiscus (Hibisco) · Crystal Herbs · California

Falta de calidez y de vitalidad en la sexualidad, a menudo como consecuencia de un abuso o una explotación sexual previos. Ayuda a recuperar y restaurar las energías de la sexualidad con vitalidad y autenticidad. Integra la pasión del cuerpo físico con la espiritualidad y calidez del alma.

Stock bottle 10, 15, 25, 30ml · Coñac orgánico · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.


 

Evening Primrose (Rosa del atardecer) · Crystal Herbs · Flores de California

Para quienes se sienten rechazados, o no amados, y evitan el compromiso en las relaciones. Experiencias de abuso, maltrato, o abandono materno. Ayuda a la conciencia y a la sanación de dolorosas experiencias tempranas. Da capacidad para comprometerse firmemente en relaciones profundas.

Stock bottle 10, 15, 25, 30ml · Coñac orgánico · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.


 

Echinacea (Equinácea) · Crystal Herbs · Flores de California

Para personas que han sufrido un fuerte trauma o abuso, que ha fragmentado o destruido la dignidad de su Yo. Cuando hay amenaza de desintegración física o emocional. Restaura la verdadera identidad personal y la dignidad del alma, para responder de forma integral a los desafíos importantes de la vida.

Stock bottle 10, 15, 25, 30ml · Coñac orgánico · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.


 

 

Sexuality Essence · Bush Flower Essence · Esencias combinadas

Ayuda a liberar la culpa y los efectos de un abuso sexual. Le permite a uno sentirse cómodo y aceptar su cuerpo; receptividad a la sensualidad y al tacto, y disfrutar la intimidad física y emocional. Renueva la pasión y el interés en las relaciones.

Stock bottle 30 ml y spray 50 ml · Coñac orgánico · Dosis: 7 gotas / 2 veces al día.


 

Purifying Essence · Bush Flower Essence · Esencias combinadas

Estimula la liberación de toxinas alojadas en el cuerpo. Descarga y limpia la saturación y confusión emocional. Acompaña en la desintoxicación provocada por contaminantes en general y abuso de medicamentos.

Stock bottle 30 ml y spray 50 ml · Coñac orgánico · Dosis: 7 gotas / 2 veces al día.


 

Coigüe

Energía sexual. Usos: Sanación de traumas que bloquean la energía sexual. Bajo deseo sexual.

Stock bottle 10 ml · Vodka · Flores, gemas, animales · Dosis: 7 gotas / 2 veces al día.


 
 

Mariposa Lily

Para personas que han sufrido la carencia del verdadero afecto y cuidado maternales. Abandono, abuso o trauma en la niñez relacionados con la madre. Promueve la conciencia maternal y un cálido, femenino y nutriente vínculo madre-hijo. Armonía con lo femenino. El arquetipo de la madre cósmica.

Stock bottle 10, 15, 25 y 30 ml · Coñac orgánico · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.


 

Pussy's Paw

Para personas con miedo a ser tocadas, abuso o violencia sexual que endurece la piel y el contacto humano. Capacidad de tocar y ser tocado con sensibilidad y sensualidad, mayor receptividad.

Stock bottle 10, 15, 25 y 30 ml · Coñac orgánico · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.