Adicciones

Esencias para sanar: Adicciones
 
 

Transformar la adicción (Transforming Addiction) · Crystal Herbs · Divine Harmony

Esta combinación otorga apoyo emocional para aquellos deseosos de liberarse de las sustancias adictivas. A fin de liberarnos exitosamente de una adicción, necesitamos tener la voluntad de trabajar con las emociones que el uso de la sustancia adictiva suprime. Es particularmente importante en el tema de la adición, el aprender a sentir y expresar las emociones.

Stock bottle 25ml · Coñac orgánico · Flores + gemas · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.


 
 

Monga Waratah · Bush Flower Essence · Esencias individuales

Esta esencia ayuda a las personas a encontrar su fuerza interior. Trata condiciones negativas de falta de poder personal, de ser demasiado necesitado, de no sentirse lo suficientemente fuerte, de sentirse incapaz de hacer las cosas sólo, de siempre necesitar la fuerza y el apoyo de los demás, sentirse atrapado en situaciones o relaciones y no tener la fuerza suficiente para dejarlas. Esta esencia trata la codependencia y refuerza nuestra voluntad. En consecuencia se puede pensar en ella cuando se trabaja con adicciones. Este remedio ayuda a reclamar nuestro espíritu.

Stock bottle 15 ml. · Coñac orgánico · Dosis: 7 gotas 2 veces al día.


 
 

Emancipated Master (Maestro emancipado) · Star Essence · Combinaciones, constelaciones

Ayuda la superación de patrones negativos, los hábitos y las adicciones. Recupera tu libertad de todo lo que tiene poder sobre ti. Permaneces tranquila, equilibrada y fuerte. Enfoquese en su buena salud.

Stock bottle 30 ml. · Preservado en vodka · Flores + gemas · Dosis: 4 gotas 4 veces al día.