Balance emocional

Esencias para sanar: Balance emocional, balance femenino/masculino, equilibrio, bienestar
 
 

Chakra del plexo solar (3ero) · Crystal Herbs · Chakra Essences

Situado en el área del estómago, es nuestro centro emocional y también de las capacidades psíquico inferiores; está conectado al cuerpo mental. Cuando está abierto y en equilibrio, reconocemos nuestro propio ser desde dentro, y somos capaces de establecer límites sin la necesidad de controlar o ser controlado por otros. Otorga balance emocional.

Stock bottle 25ml · Coñac orgánico · Flores + gemas · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.


Balance (Equilibrio) · Crystal Herbs · Inner Child

Restablece el equilibrio a aquellos cuya personalidad presenta muchas variaciones. Contribuirá a equilibrar el plexo solar con el chakra frontal.

Stock bottle 15ml · Coñac orgánico · Flores + gemas · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.


 

Cuerpo emocional (Emotional Body) · Crystal Herbs · Rainbow Light Essences

Esta esencia produce una rápida limpieza de patrones emocionales. Nuestras respuestas emocionales hacia los demás, hacia la vida o situaciones, son aprendidas como un modo de enfrentar los patrones de pensamiento negativo detrás de las energías. Esta energía se acrecienta y eventualmente llega a convertirse en energía “estancada”, bloqueando chakras y sistemas sutiles.

Stock bottle 15ml · Coñac orgánico · Elixir de lugar, elemento o plano · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.


 

Armonía y equilibrio (Harmony & Tranquility) · Crystal Herbs · Pure Vibrations

Use este spray para ayudarse a restablecer el equilibrio frente a pensamientos difíciles de controlar o emociones turbulentas, y a reconectarse con su propio centro interno de armonía y tranquilidad. Combinación: Herkimer, Dandelion, Octahedron, Clear Quartz, Larimar, Lepidolite.

Spray 30ml · Coñac orgánico · Flores + gemas · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.


 

Equilibrio emocional (Emotional Balance) · Crystal Herbs · Divine Harmony

Las dificultades del equilibrio emocional, con frecuencia se caracterizan por excesivos cambios de humor, o la dificultad de permanecer en calma en situaciones de gran carga emocional. Esta combinación ayudará a equilibrar las emociones y a liberar la tensión en las áreas del estómago y del plexo solar.

Stock bottle 25 ml · Coñac orgánico · Flores + gemas · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.


 

 

Escleranto arquetipo (Scleranthus) · Biolumina · Aguas de la flora nativa y del desierto florido

Balance, equilibrio y determinación. 

Spray 30ml · Coñac orgánico · Flores + gemas · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.


 
 

Balance & Stability (Equilibrio & Estabilidad) · Star Essence · Orquídeas Andinas

Equilibra la energía, sea ésta hiperactiva o hipoactiva. Apoya a sanadores y terapeutas durante su práctica profesional. Pruebas, exámenes, entrevistas, discursos. Tómela para cualquier estado de estrés o situación de emergencia. Beneficiosa también en niños y animales.

Stock bottle 15ml · Preservado en vodka · Flores · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.


 

Sugilite Purple (Sugilita morada) · Star Essence · Gemstone essences

Mejora el sueño lúcido. Integra la intuición y la acción. Abre, limpia y equilibra los canales de Kundalini. La curación, la alegría universal. Balancea hemisferios izquierdo y derecho. Regula columna vertebral y LCR (líquido cefalorraquídeo), la dislexia, ataques, epilepsia.

Stock bottle 15ml · Preservado en vodka · Gemas · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.


 

Quintessential Balance (Equilibrio emocional) · Star Essence · Orquídeas Andinas

Utilice esta esencia cuando se sienta fuera del centro y necesite un reequilibrio. Trabaja rápidamente, y como magia! Útil para todos, incluyendo a los niños, mascotas, plantas, adultos y especialmente los adolescentes.

Si usted no se decide que esencia tomar se sugiere tomar ésta. Utilizar tan a menudo como sea necesario. Ponga 7 gotas en un vaso de agua y beber durante situaciones agudas. Manténgalo siempre en su botiquín, su escritorio, su bolso (si llevas uno) y en el auto. Si sólo tiene una esencia, que sea "Remedio de Rescate" para el nuevo milenio.

Stock bottle 30 ml · Coñac orgánico · Flores · Dosis: 7 gotas / 4 veces al día.