.- Despacho gratis por compras sobre $50.000

Carro:

0 artículo(s) - $ 0
No tiene artículos en su carro de compras.

0

Bienvenido a Gaia Esencias

Duda

Esencias para sanar: Duda


Scleranthus (Escleranto)

Flor de la Decisión y la Perseverancia. "Tomo mis decisiones con seguridad, logro el equilibrio y la estabilidad. Me adapto en serena firmeza interior". Tengo dudas y estado de ánimo oscilante. Grupo Emocional II: Incertidumbre. Esta flor es parte de los 12 Curadores, de acuerdo a la clasificación del del Dr. Bach.

Stock bottle 10 y 25ml · Coñac orgánico · Flores · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.

 





Certeza interior (Inner Certainty) Crystal Herbs - Divine Harmony

Esta combinación ayuda a restaurar la fe y la confianza en usted mismo y en el Universo, ayudando a recordar que usted es una parte inseparable del Todo.

Stock bottle 25ml · Coñac orgánico · Flores + gemas · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.






Faith (Fe) Crystal Herbs - Inner Child

El niño con su chakra del corazón abierto instintivamente sabe en quién y en qué confiar. Esta esencia le ayudará a restaurar la sagrada fe y confianza en nuestros corazones.

Stock bottle 15ml · Coñac orgánico · Flores + gemas · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.






Chakra del corazón (4to) Crystal Herbs - Chakra essences

El chakra del corazón es el centro de equilibrio, entre los tres chakras inferiores y los tres superiores. Cuando está abierto y en equilibrio experimentamos Amor Incondicional Puro.

Stock bottle 25ml · Coñac orgánico · Flores + gemas · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.






Geranium (La Trinidad) Crystal Herbs - Karmic Essences

Para aquellos que aun están en la oscuridad, penumbra, posiblemente aun desesperados, pero reconocen la necesidad de de contactar su espiritualidad. Como una persona en una pieza oscura, circula chocando con las cosas pero es incapaz de encontrar el interruptor. Esta es su esencia. Sus dedos encontrarán el interruptor y todo su ser será inundado con luz y amor, que a cambio iluminará el mundo.

Stock bottle 10ml · Coñac orgánico · Flores · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día. 





Wild Orchid. Crystal Herbs - Karmic Essences

Esta hermosa flor rosada trae un tipo de conciencia ascendente, nuestras incertidumbres e indecisiones se vuelven vibraciones positivas dentro de nosotros y así nos volvemos mas concientes de nuestro ser espiritual. Esta conciencia de que somos una parte de nuestro Creador, todos como uno y no diferentes a nuestra comunidad humana es un paso muy necesario para nuestro camino de alma y evolución. Sólo con esta realización viene nuestra seguridad espiritual, iluminación, fuerza, y coraje, dándonos una base sólida desde la cual trabajar.

Stock bottle 10ml · Coñac orgánico · Flores · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día. 




Angelsword. Bush Flower Essence - Esencias individuales

Para quienes dudan y tienen confusiones a nivel espiritual. Angelsword tiene la cualidad de brindar protección a las influencias externas; repara el campo energético. Antes de trabajar con esta es importante tomar Fringed Violet.

Stock bottle 10ml · Coñac orgánico · Flores · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día. 






Dulcis. Florais de Saint Germain - Esencias individuales

Trae la energía que sintoniza nuestra alma con los niveles superiores, por ejemplo, con los elementales del plano etérico, auxiliares del reino vegetal. Esta esencia floral crea el vórtice energético necesario para tener ese acceso. Es un tónico espiritual y físico. Tiene el poder de limpiar ciertos sentimientos de angustia y ciertos miedos indefinidos que cargamos en nuestro pecho. Trae serenidad y elevación para ver las cosas con claridad, sin dudas.

Stock bottle 15ml · Coñac orgánico · Dosis: 7 gotas / 2 veces al día.