.- Despacho gratis por compras sobre $50.000

Carro:

0 artículo(s) - $ 0
No tiene artículos en su carro de compras.

0

Bienvenido a Gaia Esencias

Protección áurica

Esencias para sanar: Protección áurica


Protección áurica (Auric Protection) Crystal Herbs - Divine Harmony

El aura es la capa de energía sutil que rodea el cuerpo físico, si se debilita, nos puede dejar sintiéndonos demasiado susceptibles y abiertos a pensamientos de otros, a emociones fuertes, con frecuencia, sin darnos cuenta. Esta combinación ayuda a reforzar el campo áurico, a equilibrar la sobre-sensibilidad y mantenernos centrados en la propia energía.

Stock bottle 25ml · Coñac orgánico · Flores + gemas · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.






Amor (Love) Crystal Herbs - Inner Child

Esta esencia suprema funciona muy suavemente para expandir el Amor Divino alojado en el corazón de nuestro niño interior, esperando pacientemente el momento en que estamos dispuestos y capaces de sentir y vivir el amor de nuevo.

Stock bottle 15ml · Coñac orgánico · Flores + gemas · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.






Prosperidad (Prosperity) Crystal Herbs - Inner Child

La Prosperidad significa "tener mucho de", y es también un estado llamado Abundancia Divina. Para alcanzar estado necesitamos liberar la conciencia de pobreza y los pensamientos que nos dicen que nunca tendremos lo suficiente.

Stock bottle 15ml · Coñac orgánico · Flores + gemas · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.






Protección áurica (Auric Protection) Crystal Herbs - Pure Vibrations

Use este spray para ayudar a fortalecer su aura y campo energético, cuando sepa que enfrentará situaciones que normalmente significan un desafío energético. Lo encontrará particularmente útil si tiende a ser demasiado sensible a otras emociones o pensamientos, o experimenta un ‘vaciado energético’ cuando está rodeado de muchas personas. Combinación: Yarrow, Pennyroyal, Staurolite, Lodestone, Larimar.

Spray 30ml · Coñac orgánico · Flores + gemas · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.





White Bluebell - Crystal Herbs - Karmic Essences

Esta esencia está indicada para aquellas almas que son extremadamente sensibles. Aquellos que son tan influenciables por vibraciones negativas alrededor de ellos que son incapaces de concentrarse en su propia individualidad/trabajo. Útil para aquellos que han escogido un camino espiritual o quizás hayan pasado mucho tiempo en meditación. Frecuentemente muchos sanadores necesitan esta esencia, especialmente si usan facultades psíquicas en su trabajo.

Stock bottle 10ml · Coñac orgánico · Flores · Dosis: 4 gotas / 4 veces al día.