.- Despacho gratis por compras sobre $50.000

Carro:

0 artículo(s) - $ 0
No tiene artículos en su carro de compras.

0

Bienvenido a Gaia Esencias

Preguntas frecuentes


¿Cómo puedo recibir de uds. información de nuevas Esencias Florales, Cursos y Promociones?
Entra a nuestro boletín de noticias e ingrese su nombre y mail para mantenerse informado.
 
¿Dónde están ubicados y cuál es el horario de atención?

Local Providencia: Av. Nueva Providencia 1945, of. 210. Providencia, Santiago. (Metro Pedro de Valdivia).
Fono: (56-2) 2363-9693. Horario de atención: lunes a viernes horario continuado de 9:00 a 19:00 hrs. Sábado de 11:00 a 14:00 hrs.

Local Los Dominicos: Los Dominicos 8630, of. 213, Las Condes.
Fono: (56-2) 2954-1979. Horario de atención: lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 hrs. Sábado de 11:00 a 14:00 hrs.
 
Ventas por internet y/o teléfono: lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hrs.
 
Somos una institución del Estado ¿Podemos comprar por Chile Compra?
Perfectamente, estamos en Chile Compra.
 

¿Cómo me registro en el sitio de Gaia Esencias?

Haz click en "Ingresar" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" completa el formulario y crea tu cuenta. Gaia Esencias posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

 Olvidé mi contraseña….

Ingresa a "Olvidé mi contraseña" e informa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.


¿Cómo comprar en Gaia Esencias?

Comprar en Gaia Esencias es fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.

• Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí.

• Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando:

• Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.

• Si ya tienes en mente un producto específico puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado arriba a la derecha de la barra de categorías.

• Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.

• Si quieres comprarlo, agrégalo a tu carro de compras.

• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.

• Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto.

 Disponibilidad de productos

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.


¿Es seguro comprar en Gaia Esencias?

Sitio seguro

Comprar en Gaia Esencias es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

Medidas de seguridad

Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregas. Cada vez que compras en Gaia Esencias y completas información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en  Gaia Esencias y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.  Gaia Esencias cuenta con un servidor certificado por Comodo.

¿Qué datos solicitamos?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.

Importante: Gaia Esencias NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.


Plazos y costos de despacho

¿Tienen despacho a domicilio dentro de Santiago y Regiones?

• Tenemos despachos a todo Chile
• Las compras realizadas hasta las 13:00 hrs. son procesadas y despachadas en el mismo día, las compras realizadas con posterioridad a esa hora son despachadas al día siguiente.
• Las entregas se realizan sólo en días hábiles, eso significa de lunes a viernes exceptuando feriados y en horario continuado de 9:00 a 18:00 horas.
• Nuestros envíos son certificados por lo que necesariamente debe haber alguien en el domicilio indicado para recibir el pedido. Si vives en un departamento, y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería.
• El plazo de entrega varía de acuerdo a la ciudad y/ o localidad en que te encuentres, para saber el tiempo y costo estimado de despacho, selecciona un producto, ingrésalo al carro de compra y simula el costo de despacho (ubicado abajo a la izquierda) ingresando la Región y su correspondiente Ciudad, Comuna o localidad.

Estado de tu pedido

¡Si tienes dudas, revisa el estado de tu pedido!

Ingresa a tu sesión en "Mi cuenta" y buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos".

Una vez que tu pedido vaya en camino a tu casa, recibirás un mail con un número de seguimiento el cual podrás revisar al ingresar a tu sesión.

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email pedidos@mundonuevo.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

Costos de los despachos

El despacho del pedido tiene un costo según su ciudad y comuna. La promoción de despacho gratis por compras sobre $50.000 y sobre $25.000 en ciertas comunas, se aplica a las compras realizadas solo a través de nuestro sitio web. Todas las ventas a mayoristas y distribuidores tienen costo de despacho.
Las compras telefónicas, vía correo electrónico y/o en las tiendas no aplican para éste descuento.


Cambios y devoluciones

¿Cuándo puedo solicitar un cambio o devolución?

• Tienes 30 días para hacer un cambio de producto y sin costo.

• Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, deben estar sellados y en el mismo estado que fue enviado.

Motivos de cambios

• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura

• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

• Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

Para realizar un cambio de productos

Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente vía mail a pedidos@gaiaesencias.cl para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horario de atención telefónica al 22363-9693 anexo 209 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Aclaraciones

• El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso. 


 Efectivo, red compra, tarjetas de crédito, cheque.
 

Aclaraciones

• Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.

• Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.

• No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.

• Si pagas con transferencia bancaria o depósito, recuerda que debes enviarnos tu comprobante a web@gaiaesencias.com


Newsletter de novedades florales

 ¿Cuáles son los beneficios de suscribirme al newsletter?

• Recibirás ofertas y novedades en esencias florales y productos relacionados

•Recibirás información de cursos y seminarios con destacados relatores nacionales e internacionales

¿Cómo puedo hacer para recibir el newsletter?

Haz click aquí y regístrate o deja tu dirección de correo electrónico en el cuadro de suscripción al boletín de noticias. ¡Así de fácil!

¿Cómo cancelar la suscripción?

Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta. Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de Gaia Esencias como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.

¿Por qué no estoy recibiendo el newsletter, si ya estoy suscrito?

En caso que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agrega pedidos@mundonuevo.cl en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.


Garantías

Garantía por daño

Si te das cuenta al momento de abrir tu producto que éste presenta un DAÑO (trizadura, quebradura, golpe) debes reportarlo inmediatamente es decir en un plazo NO mayor a 24 horas por mail a pedidos@gaiaesencias.cl. Si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso.

• Esencias florales, atomizadores y cremas

Estos deben estar sellados y con sus sellos originales.

 • Accesorios para terapia floral, libros y Cds

El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones.